historia electrodomesticos viviendas



El Servicio Tecnico SAT España es una empresa heredera de más de 49 años de experiencia en el sector de la reparacion lavavajillas multimarca y estamos ubicados en la ciudad de Madrid, en la calle Bailén nº 31, al lado del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Un electrodoméstico es una máquina que desempeña tareas domésticas del día a día, como por ejemplo: conservar productos, cocinar, calentar, secar limpiar.

Contamos un gran número de personas trabajando en terreno, que pueden evaluar la situación actual de tu negocio y ofrecerte el producto que necesitas, para que así al...

reparacion energetica electrodomesticos a+ tutoring



Toda la información sobre la empresa Servitec Mantenimiento Aeronautico Sa que necesita está en Guía Empresas. Fundada en octubre de 2014 por el equipo de profesionales multidisciplinares que ha liderado la postventa de las marcas del Grupo Fagor Electrodomésticos en todo el mundo desde hace más de 40 años, cuenta con 140 centros de servicio y un equipo de cerca de mil profesionales, distribuidos en España, Portugal y Andorra, cuyo objetivo es realizar cualquier tipo de reparación en 24 horas los 365 días del año.

No perdemos el tiempo buscando a otros técnicos que no saben lo que hacen en el campo de trabajo, la verdad es...